Como Instalar Impresora Brother DCP T510W

,

La impresora Brother DCP T510W quizá sea uno de los modelos que ofrecen excelencia tanto en términos de uso holgado y doméstico, como en una exigencia mayor a nivel profesional.

Conoce en este artículo cómo instalar la impresora Brother DCP T510W bien sea que tengas su CD instalador, o no, en PC, Mac y hasta dispositivos móviles.

Como Instalar Impresora Brother DCP T510W

¿Cómo instalar la impresora Brother DCP T510W?

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer será tomar el CD del instalador que te ha traído tu impresora e introducirlo en el lector de tu laptop o CPU. Debes esperar que lo reconozca, esto es algo que puede tardar un par de minutos.

Una vez lo haya reconocido, si no es que se ha ejecutado de manera automática, siempre puedes ir al apartado de mi PC para encontrarte con el acceso directo al ejecutable y dar doble clic en él.

Paso 2

La primera pantalla del instalador de la impresora Brother DCP T510W te dará la bienvenida, agradeciendo por haber preferido a la marca. Acto seguido tendrás que seleccionar cuál es tu idioma de preferencia. Una vez lo hayas escogido entonces da clic en el botón de “Siguiente” para continuar.

Paso 3

Luego de la pantalla anterior se te mostrará el contrato de licencia, en donde leerás todo lo que tiene que ver con los acuerdos de usuario. Una vez hayas terminado puedes marcar la casilla para afirmar que lo aceptas y luego dar clic en el botón de “Siguiente” para continuar.

Paso 4

El siguiente paso será elegir cuál será el tipo de conexión que quieres que se establezca. Como bien sabes con la impresora Brother DCP T510W tienes la opción de que sea tanto por el cable USB (que es la conexión local) así como por la red inalámbrica (el Wi-Fi).

Dependiendo de cuál haya sido el que quieres establecer entonces elige entre uno u otro y da clic en el botón de “Siguiente” para continuar.

Paso 5

Dependiendo del tipo de conexión que hayas elegido entonces el instalador comenzará el proceso de reconocimiento de la impresora. Está de más decir que si has elegido un tipo de conexión local ya para éste punto debe estar conectada a la PC mediante el cable USB.

Como es un instalador que puede servir para más de un modelo de impresoras Brother entonces te saldrá la lista de cuántos ha reconocido. Por supuesto que tendrás que seleccionar con la que estás trabajando y dar clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 6

Ya con la impresora correctamente reconocida por parte del instalador te preguntará cuál será el tipo de instalación con el que quieres proceder, teniendo para escoger entre la estándar (recomendada, para ello necesitarás conexión a internet) y la personalizada

Por supuesto, se recomienda seleccionar la estándar. Pero puedes elegir la de tu agrado y dar clic en el botón de “Siguiente” para continuar.

Paso 7

En este paso verás cómo se lleva a cabo la instalación de la impresora Brother DCP T510W. Mientras se carga la barra también aparecerá una serie de mensajes que te ayudarán a saber más de lo que es este software, la marca, y todas las utilidades que ofrece. Por lo que, si es de tu agrado, puedes quedarte a leer cada visual para saber más al respecto.

Paso 8

Este es un paso completamente adicional, ya que se trata de un software complementario el cual te invitan a descargar, pero tienes la opción de saltártelo si así lo deseas. Es el caso del PaperPort, puedes leer sobre él y tomar la decisión.

Una vez sepas si quieres, o no, instalarlo entonces marca, o desmarca, la opción y da clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 9

En este punto se te estará anunciando has terminado de instalar la impresora Brother DCP T510W de manera exitosa. En este caso sólo tendrás que hacer clic en el botón de “Finalizar” para cerrar el instalador.

¿Cómo instalar la impresora Brother DCP T510W sin CD?

Bien sea que hayas comprado la impresora de segunda mano, o que hayas extraviado su instalador, te enseñaremos cómo instalar la impresora Brother DCP T510W sin CD en cualquier sistema operativo actual, de forma segura ya que interactuaremos con el sistema de support de la marca:

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador de preferencia y, en la barra de navegación, introducir lo que sería support.brother.com. Entrarás en un sitio web donde automáticamente te será detectada la región geográfica en la cual te encuentras.

Paso 2

Lo primero que notarás en este sitio web es el hecho de que te preguntará cuál es la familia del sistema operativo desde el cual tienes la intención de llevar a cabo la instalación de la impresora Brother DCP T510W, entendiéndose estas como Windows, Mac, Linux o desde un dispositivo móvil (celular).

Una vez hayas marcado cuál es la familia, entonces te preguntará en el siguiente recuadro cuál es la versión del sistema operativo en específico desde el cual quieres llevar a cabo la instalación. Si no sabes, puedes averiguarlo rápidamente en Mi PC y luego volver para marcar la correcta.

Una vez hayas marcado la que te corresponde le das clic en el botón de “OK” para continuar.

Paso 3

En este punto teaparecerá todo lo que hay disponible para descargar, en un cuadro donde podrás encontrar el título, junto con la descripción la fecha de lanzamiento y el tamaño del archivo.

Dependiendo del sistema operativo que hayas elegido, así como también de la versión del mismo, estarán disponibles diferentes aspectos para garantizar el correcto funcionamiento de la impresora Brother DCP T510W.

Dependiendo del que te haya tocado tendrás que descargarlo e iniciar el proceso de instalación asistido por el mismo.

¡Esperamos tenga una gran vida útil!

A este punto ya es un hecho el instalar la impresora Brother DCP T510W. luego de la instalación por supuesto que recomendamos llevar a cabo un par de impresiones de prueba para confirmar otros aspectos importantes como es el caso de los cartuchos.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Tintarelo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.